En la HAMRADIO.es SHOW 4.0 2013

CIMG3074

Estos días de vacaciones me gusta aprovecharlos bien en disfrutar de mis aficiones favoritas; por supuesto después de hacerlo con mi familia. Pues en mis planes vacacionales estaba viajar hasta Brenes (sevilla) y visitar la HAMRADIO.es SHOW 4.0 2013 que organiza por cuarto año consecutivo EA7JX Rodrigo. Como no puede ser de otra manera escojo como compañera a mi XYL Mari Carmen y tempranito ponemos rumbo a Sevilla, haciendo parada y posta en El Pirula de Ecija.

Llegamos sobre las diez de la mañana, cuando todo estaba “recién cocido” y calentito. Muchos amigos que llevaba años sin verlos me dan la oportunidad del abrazo fraternal, y luego mucha radio…

Rodrigo expone lo mejor de su casa, poniéndonos como siempre los dientes largos. Qué difícil es ir a Brenes y no “picar”.

CIMG3052

CIMG3053

Como la ocasión la pintan calva y cumpliendo parte de uno de mis deseos para estas vacaciones me paso por el stand del MUSEO C.B. que dirige José María “veinte duros” EB7CVL que muestra un poquito de lo que me encontraré en San Roque cuando vaya.

CIMG3069

CIMG3041

CIMG3039

CIMG3066

Pues precioso día este de los Inocentes, gracias a los organizadores por el buen rato que me han hecho pasar. Hasta el año que viene.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Comments are closed.