EA7OR-L

echolink1

 

Desde hoy, y en pruebas (sobre todo de comportamiento) se podrá enlazar con el sistema ECHOLINK a través de la Frecuencia 145.575MHz (las recomendadas por el plan de bandas es 145.237.5 pero se encuentra ocupada por taxistas) debiendo usar el tono de transmisión 123.0 El sistema está ya perfectamente ajustado y estará conectado a la conferencia EALINK. Esta será la segunda etapa en la que mi estación cuenta con un LINK. La primera hubo que quitarlo por el mal comportamiento de dos o tres tontos que no paraban de interferir y molestar. Espero que en esta ocasión no ocurra lo mismo, pues de ser así sólo lo usaré para mí.

EA7OR y anteriormente EA7FOY llevan dados de alta desde el año 1.999 siendo pionero en este sistema en Córdoba. Espero que lo disfruten y sepamos estar a la altura de el resto de las provincias Españolas.

Este sistema se puede usar con una radio en la frecuencia y tono indicado, desde un PC o a través de los distintos dispositivos móviles: tablet, móvil android, Iphone, etc.

Esquema_ECHOLINK

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Comments are closed.