Entrevista en ONDA CERO

2012-12-12 18.03.13

Esta tarde me ha invitado Quino Ceular EA7QC a su programa de radio en la cadena ONDA CERO. Quino presenta y dirige un espacio dentro del programa Gente de Córdoba que se emite los viernes, y que está dedicado al mundo de la radioafición.

El motivo de la entrevista me ha pillado un poco desprevenido, pues aunque soy partícipe de manera activa en él, no era yo precisamente el que debería haber comparecido ante el medio. Me explico. Desde hace algún tiempo se viene experimentando un repunte en la Banda Ciudadana. Esto sin duda es gracias a las horas que le han dedicado varios colegas desde el Mirador Natural de Las Niñas en la Sierra de Córdoba. Fruto de estas horas de radio en el Canal 23 de los medios se ha formado un grupo que hoy es ECHO-MIKE DX GROUP compuesto ya por mas de medio centenar de afiliados

Este grupo se ha puesto de largo con su primera actividad en los pasados días 7, 8 y 9 de Diciembre con una activación desde el Mirador que le da nombre. De todo ello hemos hablado en ONDA CERO esta tarde.

En un principio estaba previsto que asistiera su Presidente, pero este por motivos laborales no ha podido asistir, y por eso decía al principio que me ha pillado de sorpresa, pues he tenido que ser yo quien informe a la audiencia de estos acontecimientos.

2012-12-12 18.02.59.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Comments are closed.