Visita a Brenes del TEAM “ABDUCCIDOS”

CIMG3216

El concepto de abducción tiene su origen en el latín abductio y describe el fenómeno gracias al cual un órgano o una parte de la estructura corporal se distancia del plano medio que, de forma imaginaria, divide a un cuerpo en dos fragmentos de carácter simétrico. Se trata, según los expertos, de un desplazamiento de orientación transversal.

Para completar un poco más esta “abducción” de la que algunos me acusan, hoy he llevado a mis amigos a conocer precisamente la “nave nodriza” de la radioafición andaluza. Hemos ido a visitar a Rodrigo Herrera, gerente de ANGRO COMUNICACIONES a la localidad sevillana de Brenes, quien nos ha atendido como es costumbre en él, con toda hospitalidad. Enseñándonos sus instalaciones así como sus proyectos en la fabricación de las ya afamadas antenas EA ANTENAS del grupo de empresas HG RADIO.

CIMG3219

Como no podía ser de otra manera, tanto el viaje como la visita han sido enriquecedoras y todos hemos aprendido un poquito más de este apasionante “planeta de locos radioaficionados”. Venimos con mucha ilusión y un poco de dinero menos en el bolsillo, pero eso es lo de menos.

CIMG3220

Espero que esta visita les haya servido a mis colegas y amigos para envenenarlos un poco más con el mundo de la radio, y puedan disfrutar tanto o más que yo lo vengo haciendo desde hace mucho tiempo.

CIMG3214

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Comments are closed.