Prueba de RADIOGONIOMETRÍA en 2 metros (Cacería del Zorro)

Día 7 de Junio en Córdoba

caceria del zorro

Organizada por el grupo “TEAM ABDUCIDOS”, y la Delegación de Córdoba de AUR podrán participar todos los radioaficionados con licencia. La prueba consistirá en encontrar una baliza emitida en 145.575MHz con un ancho de banda de 12KHz e identificada con el indicativo EA7RCU. La prueba dará comienzo a las 22:00 horas zulu y finalizará a las 23:59 horas, pudiendo prorrogarse durante una hora más de no ser localizado por primera vez la baliza.

LA BALIZA: Emitirá cada 10 minutos el siguiente mensaje: “EA7RCU, I PRUEBA DE GONIOMETRÍA CIUDAD DE CÓRDOBA. FRECUENCIA 145.575MHz, CÓRDOBA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD. EA7RCU. Al principio y al final de la transmisión deberá dejar 6 segundos de portadora continua.

LOS PARTICIPANTES: Podrán participar todos los Radioaficionados con licencia, se podrán usar equipos móviles y portables, y cualquier tipo de antena. Se podrán usar vehículos o a pie. La frecuencia 145.575MHz no podrá ser utilizada nada más que por la baliza. Para las comunicaciones entre radioaficionados participantes se utilizará 144.670MHz y 436.150MHz. Se espera por los organizadores un comportamiento cívico y deportivo.

LA INSCRPCIÓN: Se podrán inscribir en esta prueba todos los radioaficionados que deseen participar en la misma antes de las 23:59 horas zulu del día 6 de junio (un día antes de la prueba).Su coste es de 5€ por participante. Los participantes pueden ir acompañados de un auxiliar o segundo operador sin coste alguno. Después de la prueba tomaremos unas chuletas en la explanada de El Arenal, donde entregaremos los trofeos, dando por concluida la prueba. Para inscribirse dirigirse a: pacoduran@ea7or.es o al teléfono: 633 577 829

LOS TROFEOS:

                1º WALKIE

                2º TROFEO

                3º DIPLOMA

                4º DIPLOMA

                5º DIPLOMA

BASES DE LA PRUEBA

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Comments are closed.