Cacería del Zorro en Córdoba.

zorro

 

Unión de Radioaficionados de Córdoba

“Cacería del zorro” en vhf, 2 metros.

Unión de Radioaficionados de Córdoba (URE CORDOBA)

La cacería del zorro en vhf consiste en determinar el lugar del que procede una señal de radio. En el campo de la Radioafición, la llamada “caza del zorro” es una práctica de técnica, diversión y compañerismo.

Fecha: Sábado 26 de Julio del 2014.
Horario de inicio de la cacería: 22:00 hs.EA.
Punto de Partida: Aledaños del Estadio Nuevo Arcángel.
Banda y modo de operación: 2 metros, FM.

Bases y reglamentación:

Los equipos.

1. Cada equipo estará formado por 1 vehículo y hasta 4 integrantes.
2. En cada equipo deberá haber por lo menos un (1) integrante con licencia de radioaficionado vigente.
3. La inscripción se realizara el mismo Sábado 26 de julio hasta 15 minutos antes de las 22,00 hrs. EA en la base instalada en los aledaños del estadio Nuevo Arcángel.
4. Se ruega realicen preinscripción al correo ea7urc@gmail.com,o radio, facebook, etc., para estimar el producto para la barbacoa.
5. Costo de la inscripción a la cacería: 5 € por cabeza.

El Zorro

1. Cantidad de zorros: 1
2. Hasta tres clasificados 1º, 2º y 3º en orden de hallazgo.
3. Horario de inicio de transmisión del zorro:
– Zorro EA7URC: 22:00 hrs. EA
4. Al ser localizado el “zorro”tomará nota al equipo, horario y datos relativos al equipo localizador. Y el equipo localizador volverá a la base.
5. Sucesivamente hasta el tercer equipo que lo encuentre.

Operatoria de la cacería

1. Zona comprendida: Termino Municipal de Córdoba
2. Horario de inscripción: 20:00 a 21 :45 EA del sábado 26 de Julio.
3. Horario de inicio de la cacería: 22:00.hrs. EA
4. Horario de inicio de las transmisiones: 22:00 hrs. EA .
5. Horario de finalización de la cacería: máximo 01:30 hr EA domingo 27. Pudiendo alargar o acortar según estimación de la organización.
6. Categoría única: Se podrán utilizar los métodos de localización que se quieran, sin asistencia de otros equipos o estaciones base.
7. Frecuencia de transmisión de los zorros: EA7URC transmitirá en 145.325 MHz. Frecuencia de localización de la base: Repetidor VHF R·3, si no estuviese activo la frecuencia alternativa es 145. 450 MHZ. Y el repetidor de UHF de URE Córdoba. 439.425 MHz salida, 431.825 MHz entrada tono 77.0.
8. Operatoria de transmisión: El zorro transmitirá durante un (1) minuto para luego permanecer en silencio durante diez (10) minutos.
9. Los zorros deben ser encontrados por cualquier miembro del equipo (vehículo inscrito). Incluso a pie dando la información concreta del equipo al que pertenece, indicativo y vehículo.
10. Los participantes DEBERAN respetar la normativa de transito vigente: semáforos, sentido de circulación, etc, y ESPECIALMENTE la velocidad máxima permitida.
11. La inscripción al concurso implica haber leído y estar de acuerdo con las bases y reglamentación del mismo. Cualquier participante que no respete los puntos aquí establecidos será descalificado (el y su equipo) del concurso.
12. El 1º clasificado obtendrá el walky uhf/vhf y trofeos al 1º, 2º y 3º clasificado. Serán entregados durante la barbacoa que se realizará en el lugar de inscripción (aledaños del estadio Nuevo Arcángel). Al término de la “cacería del zorro.”

Barbacoa: La inscripción a la cacería incluye la barbacoa que se realizara despues del concurso. El costo del mismo es 5 € por cabeza que deberán ser abonados al momento de anotarse.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Comments are closed.